Snackfit S.A. es una empresa de génesis familiar, que nació en 2020, durante el aislamiento por la pandemia de Covid 19 que atravesó a nuestro planeta.

En esos días y noches, donde distribuíamos el tiempo entre virtualidad laboral-escolar y la nueva organización interna de nuestros hogares, muchos de nosotros comenzamos a mirar nuevas formas de incorporar alimentos sanos y naturales a nuestra dieta.

En esa búsqueda, comenzamos a investigar diferentes procesos de conservación de alimentos, que no afectaran sensiblemente las propiedades de los mismos; y es allí, donde descubrimos en la deshidratación lenta a baja temperatura, todo un mundo nuevo de oportunidades, para utilizar productos naturales, no modificado y sin agregados, en un sinfín de preparaciones, e incluso ofrecer una nueva forma de incorporar frutas y verduras a nuestra dieta, de una manera distinta, descubriendo nuevas texturas, nuevos colores, y abriendo un abanico de posibilidades inmenso a la hora de la creatividad.

Así fue como comenzamos a desarrollar los productos que hoy tenemos dentro de nuestro portfolio, basándonos siempre en 3 pilares fundamentales:

1-calidad de las materias primas 

2-inocuidad e higiene en el proceso 

3-control de calidad total en el producto terminado.

En Snackfit hoy producimos una gran variedad de frutas y verduras deshidratadas, en diferentes tipos de presentaciones: chips, rodajas, trocitos, polvo, etc., todas ellas con diferentes aplicaciones, por ejemplo, en: coctelería, infusiones, pastelería, repostería, preparado de alimentos veganos y/o vegetarianos, cosmética, decoración, suplementos alimentarios, snacks, alimentos y suplementos para mascotas, y un sinfín de opciones en los cuales nuestros productos pueden aplicar.

Gracias a nuestra filosofía de trabajo, estamos siempre revisando y mejorando nuestros procesos de elaboración, apuntando siempre a mejorar la calidad final de nuestros productos, y esto es posible ya que contamos en nuestro equipo con profesionales en las áreas de ingeniería, química, microbiología, y otras áreas de las ciencias que nos ayudan a mejorar día a día en lo que hacemos, pudiendo así llegar al cliente con un producto seguro, fiel, noble y de calidad total, para satisfacer sus necesidades.

Actualmente contamos con nuestro establecimiento productivo, ubicado en la zona industrial contigua al Parque Industrial La Cantábrica en Morón, provincia de Buenos Aires, y dado la centralidad de dicha ubicación nos permite llegar mediante envíos a todo el territorio de nuestro país, contando con clientes desde Ushuaia, hasta Salta, literalmente.

Nuestro desafío es dar a conocer a todo el mundo, que hay una nueva forma natural, de incorporar productos vegetales y frutas de calidad en nuestra alimentación, a nuestro relax, a nuestro placer, a nuestra belleza, a la decoración, etc. etc. etc., estimulando la creatividad, y sobre todo haciéndolo de manera sustentable con el ambiente. 

Todo el equipo de Snackfit deseamos de corazón, continuar creciendo y difundiendo lo que hacemos, y desde ya agradecemos a todos los que confiaron y continúan confiando en nosotros y nuestros productos, aportándonos nuevas ideas, nuevos desafíos y nuevas oportunidades, para continuar avanzando en el camino que hemos emprendido…..

¡Gracias por visitarnos y esperamos que pruebes pronto los productos de Snackfit, si aún no lo hiciste!